sábado, 17 de diciembre de 2011

Cajita de Navidad....

Hola chicass!!!! bueno he sacado un poco de tiempo y he hecho unas cajitas de Navidad...
Este mes de diciembre no es como el de otros años estaria como las locas de compras jajaja... o trabajando tambien como una loca  jajaja... si si... es que en mi vida todo es asi jajajaa...
Me gusta hacer las cosas deprisa para que me sobre mas tiempo....y eso me lleva a estar como una loca todo el rato jajaja... soy hiperactiva que le voy hacer.... un completo desastre!!
Pues este año es como que no tengo ganas de la Navidad de solo pensar en Navidad se me baja la moral pero... tengo 2 pequeñuelas que todos los dias me decian de montar el arbolitoo...  hasta que un dia con un sueño que no veas fin de semana y podia dormir muchooooooo...a las niñas les da por despertarmee a la 7:30 para montar el arbolito....Pues como comprendereis es que ni de broma me puse a montar el arbol a esa hora ...... lo hice a las 11 jajajjajaja... al final como la mayoria de las veces ganan la partida con su... venga mama anda mama venga mama anda mama...  que si encima que no duermes tienes que escuchar esta retahila y para colmo por partida doble no monto un arbol sino que se los pinto tambien jajajajjajaa.... en fin son adorables jajajajajja... y si viajamos al pasado seguro que recordamos algun momento de esos con nuestros papis.... yo recuerdo miles con mi madre... siempre me salia con la mia y sino solo ponia cara de triste y ya jajajjaa... mimosaa jajajaj...

En fin siempre hay que conseguir lo que uno se proponga ... asi que el 2012 va  estar genial...
Otra cosita chicas  nose que pasa pero no me dejan dejar comentarios la que teneis facebook  lo sabeis porque lo he escrito por ahi...pero esto me mata y para colmo el otro dia intentando dejar un comentario en el blog de mi amiguita Gordita linda pues no podia ... y cuando fui  abri mi correo personal al dia siguiente pues tenia mas de 30 mensajes y eran casi todos mensajes de comentarios que le dejaban a Gordita linda en su blog asi que ahora tengo comentarios para rato jajajjaa.... No querias cafe pues toma 2 tazas como dijo ella jajajjaa...

muchos besitos chicas!! y por sino subo mas entradas hasta el año que viene jeje... feliz Navidad... y muyyyy pero que muyyy buena entrada de año.... besitossss!!!

4 comentarios:

  1. Guapiiiiisima!!!!!!!! venia a desearte feliz navidad y leo esta entradita y veo que estas con poquitas ganas de navidad....como es eso preciosa?????!!!!!
    Espero que ver la ilusion de tus princesitas en estas fechas te anime!!!!!!!!!!
    las cajitas son preciosas.....la roja mi preferida, la muñequita se ve tan dulce!!!!!!!
    espero que se solucionen pronto tus problemas con los comentarios
    Y desde aqui desearte un nuevo año llego de ilusion , felicidad y ganas de seguir creando!!!!!!!
    besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo esa cajitas son preciosas,yo tambien quiero desearte unas felices fiestas y que el 2012 traiga con el tus mejores deseos.
    un beso

    ResponderEliminar
  3. QUE PRECIOSAS MI AMOOOR!!! Espero que estes pasando unas fiestas maravillosas!!! Te quierooo!!!

    ResponderEliminar