lunes, 22 de agosto de 2011

Nuevo sueño...


Las cajitas y los lienzos de Angie

Desde pequeña veía a mi madre dibujar y la miraba atentamente, me acuerdo que pensaba ¿cómo lo hara? tengo muchos recuerdos de mi niñez y los recuerdos de mi mami pintando son de mis favoritos. Ahora soy yo la que dibuja para mis 2 haditas. Siempre estoy haciendo algún que otro dibujito para que las peques pinten .

Hace unas semanas quise hacerle un regalito a mi suegra y pensé en hacerle algo con cariño y que mejor que hacerle una cajita y un lienzo. Para mi sorpresa subiendo las fotitos a facebook y tuenti me han ido llegando algunos pedidos de amigos.

Todo esto es nuevo para mi. Tengo que aprender mucho aún, sobre todo a manejar el blog jajaja... gracias a que tengo a mi amiguita Lua que me ha ayudado un montón. Ella ha hecho posible parte de mi sueño. Ahora tengo que seguir yo mi propio camino hacia mis nuevos sueños. espero que me acompañéis... un abrazo y hasta pronto!!

7 comentarios:

  1. Te he venido a ver gracias aLua!!!! me encantan las cositas que haces!!!! Angie es una pasada!!!! y la cajita una monada!!!! Siempre me ha gustado dibujar....pero nunca he llegado muy lejos jejejejeje te dejo mi blog, a ver si te vienes de visita. Esd e cositas hechas con fimo.
    Sandra
    http://mayninetes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien vengo desde el blog de Lua ^^ Espero ke estes disfrutando kon tu blog. Yo tambien tengo 2 haditas jijijiji estan muy chulis los dibujos ke haces ^^ El de la pared para tus niñas es precioso. Besikos! y me kedo a seguirte = : )

    ResponderEliminar
  3. YAAAYY MI NAOMO BUNITAAAA!! TE QUIERO TE QUIEROO CHIQUITINA!!! ME ENCANTARON LAS CAJITAS SON PRECIOSAAS!! Hola Mayy!! hola karolla!!! gracias por pasaros guapaaas!! Vosotras también hacéis cada cosa preciosa!! Besitos a las tres lindisimaas!!

    ResponderEliminar
  4. hola chicas!!! gracias x los comentarios! Sandra he visitado tu blog y me encanta lo q haces, eres una artista!! karol la entrada de tu blog me ha encantado stoy desando hacer figuritas con mis peques, es una pasada!! te han quedado geniales!!!. Lui sabes que me encanta esa personalidad que tienes q enamora, eres magica!!!! te quiero muchisimo mi hadita magica!!! besos a las 3 muackkk!!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues sigue así porque haces cositas preciosas. Seguro que te llueven los pedidos. un besito. Lulú. (Por cierto me encanta la música).

    ResponderEliminar
  6. nenaa pense que te habia comentado!!!!!!!
    soy un desastre!!!!

    que bonito lo que cuentas de que desde niña pintabas!!! esta preciosa la cajita, se ve llena de amor!!! muy muy bonita!!!! y los dibujos! ojala yo supiese dibujar asi!!! que envidia!!
    mil besos bonita!!!!

    ResponderEliminar
  7. gracias mima!! gracias lulu!! muchos besooos a las 2 y gracias por estar muackkk!!!

    ResponderEliminar