martes, 13 de septiembre de 2011

Piruletas de Amor...

Angie ha ido al mundo màgico de las piruletas de corazones ...

Casi todos los viernes salgo a pasear con las peques a la avenida comercial , mientras vemos los escaparates nos tomamos un helado de cookies y stracciatella hummm nos encanta!!! lo que no falta durante el paseo son las piruletas de corazones, que ricas que están!!! buenisisimas como dice mi hija Carlis jajaja....

Esta cajita es un regalo para una niña de 13 años que se llama Beatriz . Es un regalo que le quiere hacer su amigo Jose Carlos con mucho cariño. Espero que te guste!!!
La vuelta al cole de las peques me ha tenido muy ocupada, pero poco a poco ire poniendo al dia el blog. Besitos y hasta pronto!!

5 comentarios:

  1. Hola cariñooo!! Es super tierna!! me encanta!! Seguro a Beatriz le encantará!! Me dieron ganas de comer piruletas de corazones!! jajaja muaaah!

    ResponderEliminar
  2. es preciosa!!!! seguro que le encanta a su nuevo sueño....tus muñequitas tiene un aire muy tierno!!!!
    Graicias por tu mensaje de ánimo en mi blog!!! te lo agradezco muchiisimo!!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Churriii te he dejado un premio en mi ultima entrada!! Por q te lo mereces mucho mucho!! Por ser una amiga tan leal y tan buena!! te quierooo mi NAOMO PRECIOSAA!!

    ResponderEliminar
  4. hola chicas!!! de nada May para eso estamos... muackk!! Gracias mi lui te querooo amor lindooo... buscare el premioo prontooo!!! muackkk!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Soy Beatriz, y me pasaba por el blog y vi esto JAJAJA me encanta, es muy bonita, losiento por tardar tanto, no sabia de la existencia del blog, muchas gracias, tengo la cajita justo al lado de mi camita, gracias, muy bueno el blog :)

    ResponderEliminar