domingo, 15 de enero de 2012

   Holaaa chicasss!!!que tal esta yendo enero???  si yo os contara lo que me pasoo el dia de reyes... no se me va olvidar en la vidaaa... no no...   La mañanita de mi cumple soñe con el numero 25 y se lo comente a Ivi y fuimos a comprar la loteria del niño ... Pues le pido a la chica el numero 25 y me dice tengo el 225  digo damelo me fijo y era el 92225 y le dije le falta un 2 jajaja...  damelo !! saco los 20 euros le pago y lo guardo chicas 100.000 euros segundo premio del niño numero 92225 !!  serian mios si no lo hubiera cambiado despues de comprarlo por el 85394 jajajaja.... llego al coche y dice Ivi estaba el 25 digo sii pero el numero tenia tres 2 como van a salir tres 2 seguidos  compre 94 jajaja ... jolin vas a por el 25 y traes el 94 me dice digoo aaahh da igual... dia  6 de enero viendo el sorteo del niño Ivi me grita Cariiii saliooo el 225 segundo premio bajooo corriendooo me sente en el sofa y empece a llorar como una loca las lagrimas me las bebia  mientras decia lo compre lo cambie ... Ivan dice solo son 1000 euros y yo noooo son 100000 euros se quedo blanco cuando le dije que era el numero completo... pobre me dice puede que lo hubieras comprado y no hubiera salido ... Me tocaron 2O euros con el 94 jajaja... voy a cambiarlo por el dinero y me dice la chica me he estado acordando de ti todo el fin de semana lo tenias en la mano y lo cambiaste eso nunca se hace nunca el unico numero que iba vender del 25 y lo tenias tu y no te lo llevaste... gracias cariño por los animos jajaja... nose quien de las 2 estaba mas enfadada conmigo si yo o ella jajaja Despues de esto me he vuelto loca jajaja... tengo sueños premonitorios jajaja de verdad lo digo ... sueño con numeros jajaja ... ayer soñe que mi madre venia a buscarme con un coche nuevo y que paso que vino a buscarme con un coche nuevoo ... jajaja... sorpresa mira mi regalo de reyesss!!! biennnn!!
Aun asi nadie me quita la sonrisa me puede dar un bajon pero sigo adelante...
y si esta para mi esta para mi eso lo tengo claro!!
Tengo lo importante familia amigos y quiero salud muchisima  para las personas que quiero que gracias a Dios son muchisimas ... lo mejor que me depara este año es el comienzo de una nueva vida mucho mejor quiero que llegue ese dia que me digan todo esta perfecto todo ha salido bien...  y se que va llegar que me faltan 4 y comienza lo buenoooo!!

Y ahora quiero presentarles a una de mis niñas jajaja... espero que os guste!!

Esta nenita que sale en la fotito es Arica...  el nombre lo han eligido entre las nenas y el papi  ...
 jooo una rabia han salido fatal las fotos :( esta camara esta fatal ... tengo que comprar una nuevaa!!
aun asi me hacia una ilusion subir una entradita con Arica no he podido esperar...
la he hecho inspirandome en una amiguita ... y me ha encantado el resultadooo..

muchos besitoss chicassss!!!!!! muackkkkkkkkk!!!

11 comentarios:

  1. Hola mi chiquitinaaa lindaaa!! Mi naomo preciosa!! Ayy mi amor... ya te dije en fb q me sabía fatal lo q te había pasado con la lotería :(( menudo fastidio!! Pero no te preocupes por q el Universo es muy sabio y si no ha caído eso en tus manos por algo será... seguro te espera algo mejor... y seguro q a la persona q le ha tocado le hacía falta...

    Mira q horas son y estoy despierta... preparando auuun la entrada del sorteo... menudo desastre estoy hecha me ha pasado de todo este finde... pero ya casi casi lo tengo todo... no pensé q tardaría tanto en preparar las cosas...

    Mi vida tus nenitas tienen siempre una carita tan dulce... tan entrañable... son tan cucaaas!! Y me encanta que esta así con la cabecita ladeada... es super tierna!

    Te quiero mucho mi chiquitina! Brindemos por q este 2012 sea el mejor de nuestras vidas!! muaaaaaaaaaaah!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ohhhhhhh! Nao, pero que linda muñequita, tiene una carita muy dulce je, je. Tu experiencia con el boleto de lotería es una pasada pero igual el destino lo ha querido así, no sé, muchas veces pensamos que en la vida todo es casualidad y no es así. En fin de todas formas entiendo tu rabia del momento así que de nuevo un abrazo inmenso de ánimo.

    Besitos brujita linda.

    ResponderEliminar
  3. .....ya no digo nada de lo de la lotería !!!....jajjajajajajajajaa.....


    ...la muñeca me encantaaaaaaaaaaaaa !!!!... es super bonita !!!!!

    besazosssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Lo siento Nao
    Te leo y nome lo creo..El destino nos juega malas pasadas o no=?
    Era tu destino?
    Lo importante es que tienes una familia a tu lado que te quiere..Otra vezserá
    Te cuento que a mí me pasó algo muy parecido
    Bellisisma tu nena
    Besitos y que tengas un lindo fín de semana

    ResponderEliminar
  5. Uf.....vaya historia.....
    no se que decirte.....mira, lo hecho hocho está.....la proxima vez seguro que no cambias ningun numero!!!! jajajaja Las premoniciones hay que creerlas 100%!!!!!

    LA muñequita es preciosa....super dulce, con carita de nenita buena.....el nombre ideal!!!!!

    Un super abrazo gordo lleno de buenas energias!!!!!! ;))

    ResponderEliminar
  6. No te preocupes tesoro. La muñeca te ha quedado linda, linda. Gracias por tu visita. Buen finde y besitos desde LA MAGIA DE LAS IDEAS

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, gracias por participar en mi primer sorteo. Me alegro de que te gusten mis cositas, a mi tambien me han encantado las tuyas y estas muñequitas me han enamorado :)

    Mucha suerte. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Tengo un premio para ti...
    http://fatamorgana1973.blogspot.com/2012/01/otro-premio.html
    Saludos (n_n)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! ke bonita tu muñeka ^^ lástima ke las fotos no se vean bien del todo... yo soy desastrosa kon las fotos sea komo sea la kámara jejeje y lo de la lotería... menudo disgusto la verdad... pero bueno... sería ke no te tokaba ke te tokase... aun asi, no kambies más números o si te desaces de ellos pásamelos!!! jejejeje Besikos!!!! = : )

    ResponderEliminar
  10. Hola Nao cariño!!! Al ver tu comentario acabo de darme cuenta de que me perdí esta entrada!
    Que disgusto lo de la loteria, seguro que ha dia de hoy ya se te ha pasado, al menos un poquiiiiiiiiiiiiiiito!
    Tu muñequita en una monada, y sí, necesitas una nueva camara que le haga justicia a tus creaciones!!!!

    Ah! se me olvidaba...tienes que publicar los ratoncitos de Lua...me muero por verlos!!!!

    Un besito mi vida, feliz fin de semana!

    ResponderEliminar