domingo, 12 de febrero de 2012

Un picnic muy especial!!


Hola chicas!! para mi esta entrada es muy especial .!!
Va hacer un año ya que conoci a mi amiga del alma Lucia http://lunadequesohandmade.blogspot.com/ .
Ella es pura ternura, muy buena amiga .
Ha sido un  año de charlas nocturnas, de muchas risas, tambien ha tenido sus momentos tristes y ella ha estado ahi dandome animos, me ha hecho reir mi niña con pito jajaja... si si si su nombre indio jajaja... cosas de Facebook ...
Me ha enviado unos regalitos preciosos ... cuando abri la caja me quede sin palabras, de repente veo a las ddung Alicia Y Caperucita. Las niñas empezaron a gritar, la primera fue Ari diciendo la rubia es mia jajaja,,, cosa que no esperaba por que ella es morena y Carla dice yo quiero Caperucita  y Carla es rubia en fin siempre me sorprenden jajaja... pues hace algun tiempo hablando con Lui , mirabamos estas preciosas muñequitas y pensaba en comprarlas  para las peques, pero por una cosa o por otra al final se me olvido... imaginaos mi sorpresa cuando las vi entre los  regalitos ...


Aqui estan todos los regalitos !! cuando abri la caja empece a ver cosas preciosas ...
no queria tocar nada porque queria hacer unas fotos lindisimas tan especiales como los regalos ...


 
 Esta parejita de ratones,  que manitas tiene mi Lui eehh?? son preciosos!! super originales kawai  .
mira las patitas si es que son lindisimos... Carla me ha dicho que se le esta moviendo un diente pronto va a estrenar  la ratoncita.  El ratoncito es de Ari pero a ella aun le falta un tiempito para que se le empiecen a caer los dientes...
 los hemos llevado de picnic!! se lo han pasado genial y no se han ido corriendo jajaja...
 Nos han venido genial !! Que bonitos que son !! son un amor!!
 Ya he estrenado los pendientes !! la llave y la hadita!!
 Mama abrelo ya y deja de hacer fotos me decian jajaja... esque las hice esperar 2 dias y estaban como locas jajaja... que mala he sidooo jajaja...
 Garcias Lui son preciosas nos encantan!!!! hasta ahora Carla esta abrazada a caperucita...
 Es preciosa la piruleta !!

 Cuando vi una fotito que Lui tenia me enamore de ella ... mas tarde, me dijo que era para mi uno de mis regalos... soy super feliz de tenerla, es tan preciosa y chiquitina que me mato de amor...
 Veis lo linda que es ...aqui junto a los almedros...
 mientras tanto las ddung se lo pasanban pipa jajaja...
 Lui muchisimas Gracias por estar en mi vida, por ser una buena amiga y por mimarme tanto.
te quiero muchisimo!!

BESOS!!!!!



9 comentarios:

  1. Por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr, que cosas más monassssssssssss!!!!!
    Ya me comentó Lua, que había hecho unos ratoncitos, pero que bonitos són!!!! Con esos ojazos!!!!
    Es que todo lo que toca con sus manos, tiene un "algo" especial y tiernísimo!
    Disfruta con tus niñas de todo.....y la próxima no las tengas dos dias sufriendo...probriñas...jajajaja!!!!!
    Un besito guapa!
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. que suerte teneis de teneros la una a la otra!!!!! sois dos soles!!!!
    vaya regalazos!!!!! no me extraña que tus niñas esten como locas....si es que son preciosas!!!!! me encanta caperucitaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
    y los ratoncillos, de cuento total!!!!! preciosos!!!!
    y el resto de regalos....uffff cuanta belleza!!!!! las fotos son preciosas!!! mereció esperar para hacerlas....(aunque tus peques no lo crean...jijijij)
    besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Pero que cositas más bonitas y que preciosidad las muñequitas je, je. Sin duda un gran regalo de una gran personita. Pues a disfrutarlos preciosa que también te los mereces.

    Un abrazooooooo

    ResponderEliminar
  4. AAAHHH!!! Mi amooor pero que entrada más linda jooo que llorooo que llorooo!! Q encima tengo hoy el día blandín!!! jajajaja!

    Cariño eres una de mis mejores amigas en el tiempo y el espacio... estoy tan feliz de haberte encontrado... un año ya juntitas... te quiero cariño mio!!

    Las noches de risas que nos hemos pasado... y algunas de lloros... pero que juntas se han sobrellevado mejor...

    Lo preciosas que son tus princesitas que se lo merecen todo al igual que tu que eres un pedacito de algodón de azúcar, tan tierna, tan dulce... me alegra mucho que os gustaran las cositas, hubiera querido coserte más cositas pero jo siempre siento que no llego...

    Gracias por estas fotos tan preciosas, por dedicar ese tiempo especial a hacerlas, por esta entrada tan preciosa...

    Tu niña con pito te quiere muchiiisimo!!!

    P.D: Y como no desde aquí gracias a nuestro Conejilope particular que gracias a él nos conocimos... ^_^ y besitos de tu compinche que le han encantado las fotos y la entrada!! TE QUIERO!

    ResponderEliminar
  5. OOOOOOoh pero ke bonito todo!!! Una vez mas se korrobora ke todo lo ke hace Lua tiene magia jijiji en las fotos se ve todo genial, y me imagino a tus pekes desesperadas jajajajaja las mías kreo ke no me habrían dejado hacer tantas fotos XD Disfrutarlo mucho!! (aunke se ke no hace falta ke nadie lo diga para ke lo hagais =;) ) Besikos!!

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas fotos y que emociones compartidas, si es que sois dos soles y a amistad es tan bonita que a todas emociona, disfrutar de los regalitos y siguen contandonos cositas bonita, un mega abrazo de hada lunática

    ResponderEliminar
  7. Unas fotos distintas y muy especiales.. me gustan! pero... la próxima vez me apunto al picnik! Feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  8. La amistad que sale del corazón y compartida es bella
    Bellisimos regalos e imagines
    Gracias por compartir
    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  9. HOla preciosa!!!

    Ando muy desaparecida por blogger....pero hoy te he venido a visitar y veo que no actualizas desde hace tiempo..... va todo bien???
    besazos!!!!

    ResponderEliminar