miércoles, 28 de septiembre de 2011

Vamos progresando...




Holaaa!!! vaya semanita que llevo jajajaja... tengo que espabilar!!! tengo que adelantar muchas cosas pedientes . Volver a la rutina no me sienta bien jajajaja...

Bueno aqui esta el adelanto de la habitacion de las peques, aun faltan retoques pero he tenido que esperar que seque bien la pintura. La morenita es mi hija la mas peque de 4 años y la rubita es la mayor de 6 años

Cuando entro mi hija mayor a su cuarto y vio la cara de su Angelita ... Mama no tiene boca y tiene la cara rosaa ... :( porque le has pintado la cara rosa!! jajajajaja... la pobre... le dije que era para retocarle los ojos pero que pronto estaria perfecta jajajaa...


Ya estamos en otoño... como pasa el tiempo... bueno esta es una epoca del año bonita donde se va lo viejo y empieza lo nuevo . Espero que nos traiga muchas cosas nuevas y fantasticas este otoño...
besos!!!

6 comentarios:

  1. jajjjaja hay que ver que salidas tienen los peques...eh?!!
    ha quedado preciosa la pared....que lujo poder hacerles este regalito a tus niñitas!!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. hola May!! sii son mas listos y nunca hacen ni dicen lo que uno espera ... demasiado jajjaa... gracias!! aun le quedan muchos retoques pero me lo stoy tomando muy light jajajajaja... besitos cariñoo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Gracias por pasar por mi blog y quedarte conmigo!!!!
    Que habitación más preciosa, y que niñas más exigentes...jejeje!!! Los niños de hoy saben lo que quieren!!!!
    Cuando está acabada seguro que queda perfecta!!!
    Te voy a agregar a mis favoritos y así estamos en contacto!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Ainsss ke bonikas!!!!! a ver ke te dice tu peke kuando la vea terminada del todo jejeje seguro ke estan enkantadas ^^

    ResponderEliminar
  5. que bonito te quedo!

    a ver si le gusta a tu niña cuando este terminadito

    un bso
    http://le-monde-de-yurita.blogspot.com

    ResponderEliminar