martes, 4 de octubre de 2011

Soñandoo despierta...






Hola!! aqui esta Angie...

Siempre estoy soñando despierta, en mi mente no hay limites para la imaginacion de mis sueños. Que seria de la vida sin sueños...

hace tiempo que hice esta cajita, un problemita con la pintura, hizo que no la terminara antes :(
Pero ya esta listaaa!!! :))

Cuando la miro ... vuelvo a aquellos dias cuando era una peque . Mi abuelo conducia el coche mientras yo miraba al cielo . Me acuerdo que siempre habian 3 estrellas alineadas brillando.
Siempre que le preguntaba algo a mi abuelo tenia una respuesta muy especial para todo...
No hay dia que no lo recuerde...

Pero bueno la vida sigue , seguimos construyendo metas , sueños y vamos aprendiendo en el camino...


Un besoo!!!




Ultima horaaa!!!
ahhh se me olvidabaa!!! He descubierto este sorteooo... en el blog http://styledecrazy.blogspot.com/2011/10/super-sorteo.html










Para participar solo teneis que contestar a unas preguntas que encontrareis aquii
https://www.surveymonkey.com/s/LRP5KS3

MUACKKK!!! y SUERTE!!

14 comentarios:

  1. Beautiful painting! I also love to daydream.

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa!!! Me encanta de veras, una belleza!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Cariñeteee pero que bonitaaaaaa!! Me encantaa!! Yo que tengo la suerte de tener una de tus cajitas, sabes q las amo!! Que bonito recuerdo con tu abuelito mi chiquitina... :)

    Te quieroo! muaaah!

    ResponderEliminar
  4. ohh qué cajitas tannnn bonitas!!! me encantan!! yo tb me quedo por aquí! :)

    ResponderEliminar
  5. gracias a las 4!! me encantan sus comentarioss!!! muackkkk!!!

    ResponderEliminar
  6. pero ke bonikaaAaAAaAaAa!! ke digo, preciosaaAaAaAaa!! aunke tardases mas de lo ke tenías previsto seguro ke has kedao super kontentísima kon el resultado ^^ Los sueños y rekuerdos bonikos hay ke tenerlos siempre presentes = : ) Besikos!

    ResponderEliminar
  7. Què preciosa ilustraciòn.
    Me encanta tu cajita!!!

    ResponderEliminar
  8. que bonita la cajaaaaaaaaaaaaaa,,,,,,,,,,, y me he quedado alucinada con la habitacion de tus nenas,,,,, que moneria!!!! ya tengo ganas de verla acabada,,,,,
    te sigo desde ya,muchas gracias por tu comentario
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  9. graciass a todas x sus comentario!! la verdad esq me encanta leerooss... de verdad que muchas graciass!!! besoooossss muackkkk!!!

    ResponderEliminar
  10. hola!
    Estamos organizando un amigo invisible
    ¿te apuntas?

    ResponderEliminar
  11. Hola Nao! muchas gracias por hacerte seguidora de mi blog. Siento que esta vez no puedas participar aunque espera al próximo, dado que en las Islas hay tantas chicas que han quedado fuera, he decidido que al próximo las Islas estarán dentro!! Tienes unos lienzos súper chulos, estaré pendiente de tus cositas...besoss
    coconutcollier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. hola guapa!!!! me encantan las cajitas!!!! y esta me parece PRECIOSA!!!!!! ademas la cajita tiene mucha historia, debe ser super especial para ti..... ;)
    besos!

    ResponderEliminar
  13. gracias coco!! me encantaria participar en el proximo... muackkk!! May gracias!! siempre tan atentaa con tus comentarios graciasss nenaaa muackkkk!!

    ResponderEliminar
  14. te ha quedado genial la caja ,muy bonita.

    ResponderEliminar