lunes, 17 de octubre de 2011

Calaveritas con lacitos...


holaaa!! hoy hemos estado haciendo manualidades con fieltro, hace tiempo que queria hacer unos coleteros para las peques. La verdad es que pensaba que no se me iba a dar muy bien coser, pero aqui esta el resultado ... a mi me parece que han quedado graciosos .

Lo hemos pasado genial porque mientras Carla hacia los deberes Ariadna me ha ayudado a pegar los lacitos, ha colocado los hilos y mientras hacia alguna gracia como siempre ... la verdad es que no se a quien saldra jajajajajaa...de tal palo tal astilla...

Yo solo queria ponerle un lacito pero ellas querian 2 asi quee... como son para ellas ...

Ultimamente no se que me pasa pero no tengo ganas de pintar ... y cuando pinto siempre me pasa algo jajajaa ... El otro dia estaba tranquilita pintando y el cable del pc empezo a quemarse, un susto...

Creo mucho en la energia positiva y negativa y creo que cuando haces algo estas pasando energia ... por eso pienso que cuando haga algo tengo que estar con animo asi transmitir lo positivo...

Asi que de momento probaremos cosas nuevas que me hace mucha ilusion...

Besosss!!!

5 comentarios:

  1. Los coleteros són muy simpáticos, y al gusto de las niñas!!!
    El fieltro es muy agradecido, se trabaja muy rápido y da unos resultados tan geniales cono estos!!...seguro que haces muchas más cosas con él!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola mi Naomo preciosa!! Son super graciosos!! Me encantan!! Que guay que hagas estas cosas tan chulas con tus princesitas!! Te han quedado geniial cariño!!

    Animo mi vida y haz lo q te apetezca en cada momento!! Me parece genial que investigues nuevos materiales y técnicas!!!

    Pero tus cajitas pintadas eran preciosisimas!! Ojala no lo dejes... un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. QUE BONITAS!!!!!! ME ENCANTA TODO LO QUE HACES!!!! ASI QUE SI TE APETECE PROBAR NUEVAS COSAS, PUES GENIAL!!!!! UNO TIENE QUE HACER LO QUE LE APETECE!!!! POR MUCHO QUE ME PESE...QUE ME ENCANTAN TUS CAJITAS PINTADAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;))))

    ResponderEliminar
  4. si te digo ke me enkantan aun me kedo korta! ^^ y ke bonikas kolaborando tus pekes = : ) la verdad eske disfrutan tanto o mas ke nosotras kon las manualidades. SEguro ke sigues kosiendo mas kositas y estoy deseando verlas!! besikos

    ResponderEliminar
  5. hola chicas!! la verdad es que entrar en mi escritorio y ver vuestros comentarios tan positivos me sienta fenomenal muchisimas gracias a todas por estar !! besitoosss!!!!

    ResponderEliminar