miércoles, 19 de octubre de 2011

Halloween ... que poquitin falta..

Hola chicas!! sigoo con el fieltro esta vez con mi querida Angie inspirada en halloween .




Esta muñequita es para la profe de mi hija , en el colegio no celebran nada pero si hablan de halloween y de como lo celebran en Estados Unidos.


Desde el año pasado en mi casa si lo celebramos , nos disfrazamos y salimos a pedir chuches con el tipico Truco o Tratoo? y despues llegamos a casa tempranito para poder dar chuches cuando toquen los peques ... Para terminar vemos una peli para niños con las palomitas , el año pasado toco Pesadilla Antes De Navidad ... lo pasamos genial.


Este año toca La Novia Cadaver...





Los bolsitos de las fostos los he comprado en una tienda de chuches, las peques y yo nos enamoramos nada mas verlos... vienen con chuches dentro, con las bolitas de chocolate con el papel de calabaza... estan chulisimas!! una pulserita de halloween y una trabita.




Los usaremos para meter los caramelitos que nos den...


y este fin de semana decoramos la casitaaa y la entradita pa que los niños sepan... que aqui si hay caramelos!! jajjaajjajaa...


Deseando que llegue ya !!! y para rematar es el cumple de mi mami el 31 y el dia 1 el de mi Amorcito y el 13 el de mi nena la mayor... en noviembre y diciembre cumple mucha de mi familia ahhhh y yo el 2 de enero para rematar jajajajajaja... ayyyy como pasan los añitoss de rapidooo ...




Esperemos que empiece el fresquito para esos meses jajaajaja porque al paso que vamos ...
no me veo acostadita en el sofa con la mantita con este calor :(



Hoy me he vuelto loca escribiendo jajjajaa... Besitos a todas !!! muackkkk!!!!




10 comentarios:

  1. Madre mía, qué estress de fin de mes, yo no lo celebro aunque a los niños si les gusta disfrazarse. Un besito, y muy bonitas las calaveritas. Lulú.

    ResponderEliminar
  2. Pero... pero... peroo!! que es esta cosita taaaan boniitaa y tiernecitaa!!!! Awwww ver a Angie pintada era genial, pero verla así en fieltro tan entrañable... me chiflaaa!!!!

    Cariño mio, mucho animo con este nuevo rumbo que has tomado que las cosas que haces tienen "un no se qué.. que que se yo".. que me encantan!

    Como bien dijo mi preciosa Cris en la entrada anterior, el fieltro es muy agradecido... solo hay que ver las preciosas cestitas que encontraste!! Me encantaaan!!!

    Espero q disfrutéis muchooo de la peli y de las chuches!!! Y que poquito falta para tu cumple!!! Un besazo enorme mi amoor!

    ResponderEliminar
  3. ... jajajajajajajajajajaa... que chuladaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!! ... están genial !!!! me encanta !!!!!!

    .....un besote ...

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima!!
    Que Angie más lindísima, me encanta la carita que tiene, esde lo más tiernaaaaa!!!!
    Espero que disfrutes mucho de la celebración, del truco o trato y de la peli!!!
    Cuantos cumpleaños se te vienen encima!!...mi nena cumple el 2 de enero, igual que tú..jiji...mi hijo mayor el 31 de este més...así a salido él tope halloween..jajaja!! y en febrero tengo el de mi hijo Sergio, más las navidades por el medio..así que ya vés, estamos a la par las dos...jajaja!!!!
    Que charlatana estoy hoy....
    Feliz dia!
    Besitos:)

    ResponderEliminar
  5. Hola. que decirte, pues que tu Angie esta guapisima vestida para la ocasión al igual que el resto del conjunto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa tu Angie, seguro que le encanta a la profe de tu niña.
    Qué disfrute Halloween!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Halloween is to fun! Children will be trick or treating where I live on Monday night. I have lots of chocolate to give away!

    ResponderEliminar
  8. hola guapisima!!!!! Angie en fieltro es la caña!!!!! asi se la puede achuchar!!!!!!!1 jejejejej
    Tus peques deben estar encantadas, el plan para halloween suena perfecto!!!! seguro que disfrutaran mogollon!!!!
    y ahora de celebracion en celebracion,no??? jajajaj que gracias lo de los cumples tan seguiditos!!!!!! ;))))

    ResponderEliminar
  9. Me encantó...mucha buena onda...

    ResponderEliminar
  10. Precioso trabajo
    Hola guapa. Acabo de crear el nuevo proyecto IMAGINARIS. Pasa por mi blog y apúntate, seguro que te gusta la idea. http://lamagiadelasideas.blogspot.com. Besitos mágicos
    Ahhhh y gracias por visitarme y seguirme

    ResponderEliminar